Memoria de Sostenibilidad

Memoria de Sostenibilidad

27 de septiembre de 2020. Autora: Silvia Briegas

Hace 10 años por estas fechas, Descubrir comenzó su andadura con un propósito firme: que las personas puedan descubrir el planeta a la vez que hacen de él un lugar más habitable, más justo y más humano.

Desde entonces hemos trabajado mucho para que nuestra propuesta de viajes incluya siempre actividades e iniciativas que contribuyan a un turismo más responsable y sostenible, sin dejar de lado las visitas y las experiencias imprescindibles que todos nuestros viajeros esperan vivir en cada destino.

Este año en el que la Agenda 2030 ha quedado relegada a un segundo plano por la pandemia del COVID-19, hemos querido dar un mayor impulso a nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible elaborando nuestra primera Memoria de Sostenibilidad.

Ella será nuestra brújula ante los desafíos económicos,  sociales y medioambientales a los que nos tendremos que seguir enfrentando cuando retomemos nuestra actividad viajera.

Esperamos que cuando todo esto pase, podamos seguir contando con la confianza de tantos viajeros y colaboradores que nos han apoyado y valorado hasta ahora, porque solos no lograremos tanto como podemos lograr juntos.

Memoria de Sostenibilidad