Descubrir Tours, la agencia especialista en viajes a Nepal, Ecuador y Guatemala
Personas de diferentes culturas estrechando sus manos

Memoria de Sostenibilidad 2019-20

Ene 19 2022

27 de septiembre de 2020. Autora: Silvia Briegas

Hace 10 años por estas fechas, Descubrir comenzó su andadura con un propósito firme: que las personas puedan descubrir el planeta a la vez que hacen de él un lugar más habitable, más justo y más humano.

Desde entonces hemos trabajado mucho para que nuestra propuesta de viajes incluya siempre actividades e iniciativas que contribuyan a un turismo más responsable y sostenible, sin dejar de lado las visitas y las experiencias imprescindibles que todos nuestros viajeros esperan vivir en cada destino.

Este año en el que la Agenda 2030 ha quedado relegada a un segundo plano por la pandemia del COVID-19, hemos querido dar un mayor impulso a nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible elaborando nuestra primera Memoria de Sostenibilidad.

Ella será nuestra brújula ante los desafíos económicos,  sociales y medioambientales a los que nos tendremos que seguir enfrentando cuando retomemos nuestra actividad viajera.

Esperamos que cuando todo esto pase, podamos seguir contando con la confianza de tantos viajeros y colaboradores que nos han apoyado y valorado hasta ahora, porque solos no lograremos tanto como podemos lograr juntos.

Memoria de Sostenibilidad

Nuestros últimos artículos

Mezquita del Rey Abdullah en Ammán

Diario de viaje a Jordania

En este artículo te contamos nuestra experiencia de viaje por Jordania. Un país realmente cautivador por su cultura y su gente.

Auroras boreales en Islandia

Cómo ver auroras boreales en Islandia

¿Alguna vez has soñado con ver Auroras Boreales en Islandia? Si este 2024 quieres hacer realidad ese sueño, te contamos unos cuántos datos para sacarle todo el partido a la experiencia.

Decoración en día de muertos en México

Día de Muertos en México