Descubrir Tours, la agencia especialista en viajes a Nepal, Ecuador y Guatemala
Tortuga marina nadando en aguas turquesa

Memoria de sostenibilidad 2022

Mar 29 2023

28 de marzo de 2023   Autora: Silvia Briegas

La sostenibilidad es uno de esos temas que ya están en boca de todos y, sin embargo, no todo el mundo tiene aún claro qué significa. A nivel empresarial, la perspectiva de la sostenibilidad va mucho más allá de cuidar el medioambiente. Hay una esfera social y otra económica que también hay que tener en cuenta a la hora de lograr una sostenbilidad empresarial completa.

Y para que esa sostenibilidad empresarial sea un concepto útil y lleno de significado debe basarse en valores como la transparencia, la rendición de cuentas y la honestidad.

Por eso hoy presentamos nuestra memoria de sostenibilidad 2022. Con ella queremos dar cuenta de nuestro impacto como agencia de viajes y sobre el progreso y avances que vamos logrando año tras año en las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Y sí, nos queda mucho por hacer, pero gracias a los #buenosviajeros que confiáis en nosotros de año en año y al esfuerzo de nuestro equipo y nuestros colaboradores, poco a poco, vamos haciendo que viajar a nuestros destinos sea más sostenible cada día.

Memoria de Sostenibilidad 2022

Artículos relacionados:

 

Foto: David Troeger

Nuestros últimos artículos

Mezquita del Rey Abdullah en Ammán

Diario de viaje a Jordania

En este artículo te contamos nuestra experiencia de viaje por Jordania. Un país realmente cautivador por su cultura y su gente.

Auroras boreales en Islandia

Cómo ver auroras boreales en Islandia

¿Alguna vez has soñado con ver Auroras Boreales en Islandia? Si este 2024 quieres hacer realidad ese sueño, te contamos unos cuántos datos para sacarle todo el partido a la experiencia.

Decoración en día de muertos en México

Día de Muertos en México