Descubrir Tours, la agencia especialista en viajes a Nepal, Ecuador y Guatemala
Huellas de animales en la arena de la playa

Paraísos cercanos

Jun 29 2020

30 de junio de 2020   Autora: Silvia Briegas

Este verano el COVID-19 nos ha hecho repensar nuestros viajes para poder seguir ofreciendo a nuestros viajeros la oportunidad de hacer un viaje cómodo y con todas las garantías, como lo hacemos desde hace 10 años en nuestros destinos de larga distancia.

Una de las razones por las que hemos elegido Francia y Portugal es por su cercanía y la facilidad de desplazamiento que tienen las regiones destinos de nuestros viajes ¿te has fijado ya en lo apacibles que son los recorridos?

Verás que no tendrás que hacer muchos km para llegar hasta allí ni para desplazarte ente los distintos puntos del itinerario y te ahorrarás viajar en avión ni en transportes públicos como tren o bus, para que en caso de rebrotes, podamos ayudarte volver tranquilamente a casa con tu propio coche o en nuestro vehículo privado de transporte. 

Seguridad sanitaria suficiente
Ningún país del mundo está a día de hoy libre del COVID-19, sin embargo, los países de la Unión Europea y en concreto Portugal y Francia tienen una situación sanitaria mejor o igual que la de España, por lo que te moverás en un entorno similar que si te quedas en casa. 

Cómo no, todos los alojamientos, transportes, guías, actividades, etc… que hemos incluido siguen la normativa oficial de higiene y seguridad frente al COVID-19 y damos preferencia a los que tienen certificación oficial, como es el caso del sello “Clean&Safe” que han desarrollado las autoridades de Portugal.

Otra tranquilidad de viajar por estos países es que en ambos podrás usar tu tarjeta sanitaria Europea para que te atiendan en cualquier centro médico u hospital público sin coste en caso de necesitarlo.

Además, y para que tengas la máxima comodidad en las situaciones de mayor urgencia, nuestros nuevos viajes incluyen un seguro de asistencia que cubre la atención médica en clínicas privadas, y gastos relacionados con el COVID-19 durante el viaje, como hacerte una prueba PCR de diagnóstico o si tienes que alargar tu estancia por esta causa.

La sostenibilidad como seña de identidad
Descubrir es una agencia de viajes sostenibles y responsables. Si ya has viajado con nosotros, sabrás que eso significa que nos preocupamos por el impacto que dejas en el medioambiente y por el bienestar de las personas a las que visitas. 

En estas rutas hemos seguido fieles a nuestra filosofía y hemos buscado alojamientos y actividades que compartan nuestros valores y que beneficien de forma más directa a la población de cada región, en especial en las zonas rurales. Todos nuestros colaboradores te harán sentir una experiencia mucho más humana y real, a la vez que disfrutas de la gastronomía local y de los lugares más emblemáticos que no te puedes perder. 

Y cómo no, en nuestros nuevos tours por Francia y Portugal encontrarás todas esas sensaciones y experiencias que incluimos en cada recorrido: descubrir la esencia de un nuevo lugar, explorar rincones poco transitados y pasar momentos muy especiales para vivir el viaje tan intensamente como siempre.

Nuestros últimos artículos

Mezquita del Rey Abdullah en Ammán

Diario de viaje a Jordania

En este artículo te contamos nuestra experiencia de viaje por Jordania. Un país realmente cautivador por su cultura y su gente.

Auroras boreales en Islandia

Cómo ver auroras boreales en Islandia

¿Alguna vez has soñado con ver Auroras Boreales en Islandia? Si este 2024 quieres hacer realidad ese sueño, te contamos unos cuántos datos para sacarle todo el partido a la experiencia.

Decoración en día de muertos en México

Día de Muertos en México