Descubrir Tours, la agencia especialista en viajes a Nepal, Ecuador y Guatemala
Personas de diferentes culturas estrechando sus manos

Memoria de Sostenibilidad 2019-20

Ene 19 2022

27 de septiembre de 2020. Autora: Silvia Briegas

Hace 10 años por estas fechas, Descubrir comenzó su andadura con un propósito firme: que las personas puedan descubrir el planeta a la vez que hacen de él un lugar más habitable, más justo y más humano.

Desde entonces hemos trabajado mucho para que nuestra propuesta de viajes incluya siempre actividades e iniciativas que contribuyan a un turismo más responsable y sostenible, sin dejar de lado las visitas y las experiencias imprescindibles que todos nuestros viajeros esperan vivir en cada destino.

Este año en el que la Agenda 2030 ha quedado relegada a un segundo plano por la pandemia del COVID-19, hemos querido dar un mayor impulso a nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible elaborando nuestra primera Memoria de Sostenibilidad.

Ella será nuestra brújula ante los desafíos económicos,  sociales y medioambientales a los que nos tendremos que seguir enfrentando cuando retomemos nuestra actividad viajera.

Esperamos que cuando todo esto pase, podamos seguir contando con la confianza de tantos viajeros y colaboradores que nos han apoyado y valorado hasta ahora, porque solos no lograremos tanto como podemos lograr juntos.

Memoria de Sostenibilidad

Nuestros últimos artículos

Cataratas de Iguazu al amanecer

Memoria de sostenibilidad 2023

Un año más publicamos nuestra Memoria de sostenibilidad para dar cuenta de nuestros avances y compromisos con la transparencia que exige nuestra misión de mejorar la industria turística.

Paisajes kársticos de China

Viajar a China en 2024

En este artículo de contamos todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje perfecto a China: requisitos de entrada, lugares que no puedes perderte, consejos prácticos, recomendaciones y actualizaciones para viajar a China en 2024.

Mezquita del Rey Abdullah en Ammán

Diario de viaje a Jordania

En este artículo te contamos el viaje por Jordania en diciembre de 2023. Un país realmente cautivador por su cultura y su gente.