Descubrir Tours, la agencia especialista en viajes a Nepal, Ecuador y Guatemala
Tortuga marina nadando en aguas turquesa

Memoria de sostenibilidad 2022

Mar 29 2023

28 de marzo de 2023   Autora: Silvia Briegas

La sostenibilidad es uno de esos temas que ya están en boca de todos y, sin embargo, no todo el mundo tiene aún claro qué significa. A nivel empresarial, la perspectiva de la sostenibilidad va mucho más allá de cuidar el medioambiente. Hay una esfera social y otra económica que también hay que tener en cuenta a la hora de lograr una sostenbilidad empresarial completa.

Y para que esa sostenibilidad empresarial sea un concepto útil y lleno de significado debe basarse en valores como la transparencia, la rendición de cuentas y la honestidad.

Por eso hoy presentamos nuestra memoria de sostenibilidad 2022. Con ella queremos dar cuenta de nuestro impacto como agencia de viajes y sobre el progreso y avances que vamos logrando año tras año en las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Y sí, nos queda mucho por hacer, pero gracias a los #buenosviajeros que confiáis en nosotros de año en año y al esfuerzo de nuestro equipo y nuestros colaboradores, poco a poco, vamos haciendo que viajar a nuestros destinos sea más sostenible cada día.

Memoria de Sostenibilidad 2022

Artículos relacionados:

 

Foto: David Troeger

Nuestros últimos artículos

Cataratas de Iguazu al amanecer

Memoria de sostenibilidad 2023

Un año más publicamos nuestra Memoria de sostenibilidad para dar cuenta de nuestros avances y compromisos con la transparencia que exige nuestra misión de mejorar la industria turística.

Paisajes kársticos de China

Viajar a China en 2024

En este artículo de contamos todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje perfecto a China: requisitos de entrada, lugares que no puedes perderte, consejos prácticos, recomendaciones y actualizaciones para viajar a China en 2024.

Mezquita del Rey Abdullah en Ammán

Diario de viaje a Jordania

En este artículo te contamos el viaje por Jordania en diciembre de 2023. Un país realmente cautivador por su cultura y su gente.