Descubrir Tours, la agencia especialista en viajes a Nepal, Ecuador y Guatemala
image

Viajes en familia Semana Santa 2023

Ene 26 2023

25 de enero de 2023   Autora: Nieves Benito

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y ya son muchos los #buenosviajeros que tienen decidido donde pasarán esos días descubriendo el mundo con sus hijos.

Si tú aún estás buscando inspiración entre la enorme oferta que hay de viajes para niños, actividades adaptadas para familias, destinos culturales, de naturaleza y otras mil opciones más, pero no eres capaz de decidirte, puedes estar tranquilo, no eres el único.

Este año las tendencias para viajar con niños en Semana Santa están siendo los destinos menos masificados, donde poder pasar un tiempo de calidad en familia sin perder el día haciendo colas o preocupados por dónde estarán los más pequeños entre tanta gente.

A veces se nos olvida que para los padres también son vacaciones y seguro que tú también quieres disfrutarlas y desconectar de tus preocupaciones todo lo posible.

Y como no nos llamamos Descubrir Tours por casualidad, en este artículo te desvelamos destinos en los que quizá no habías pensado, pero son perfectos para un viaje en familia como el que estás buscando: cercano, asequible y compatible con los gustos de grandes y pequeños.

  1. Portugal

Para muchos de nosotros, este fue nuestro primer viaje al extranjero. Con el coche familiar, un mapa de carreteras y muchas ganas de conocer otro país, recorrer Portugal era toda una aventura.

¿Qué te parece revivir esa experiencia con tus hijos? Con la flexibilidad que da viajar con tu propio coche, parando cuando lo necesites y a tu propio ritmo, y con la tranquilidad de llevar todo ya preparado para que solo tengas que llegar y disfrutar de cada momento sin estrés.

  1. Norte de Marruecos

Tan cerca y tan diferente, la región del Rif en Marruecos es un destino ideal para que tus hijos descubran otras culturas y formas de vida. Un recorrido que empieza con los aires mediterráneos de Tetuán para llegar al interior más rural y tradicional, y finalizar el viaje en la impresionante costa del Mar Atlántico.

En este viaje pensado para toda la familia, conocerás la cultura y las tradiciones de esta región, conviviendo con familias, participando en la acción comunitaria de las cooperativas, disfrutando su arte y saboreando su gastronomía sin prisas.

  1. Islandia

Distancias asequibles, actividades para todos los públicos y un itinerario en el que descubrir todo lo que siempre te has imaginado que es Islandia: cascadas y volcanes, acantilados llenos de frailecillos, pueblos de pescadores y granjas en medio de vastos paisajes.

Un viaje de 8 días en el que podrás recorrer con los tuyos los puntos más emblemáticos de la isla, y disfrutarás de experiencias tan islandesas como pasear por la parte de atrás de una cascada o explorar el interior de una cueva de lava, viajando en un vehículo eléctrico con todo el comfort y prestaciones que necesitas para hacer un viaje cómodo y sostenible.

  1. Senegal

Senegal es el destino ideal para un primer viaje a África. Selvas amables, tribus hospitalarias y playas repletas de palmeras son el escenario ideal para un viaje de Semana Santa. Y, pensando en las familias con niños que viajan sin prisas, hemos sumado la filosofía de un viaje de turismo responsable y solidario y ha salido esta ruta en la que la convivencia y el intercambio con la población local os dejarán a grandes y pequeños un recuerdo imborrable en el corazón.

¿Ya lo vas teniendo claro? Ponte en contacto con nosotras y te ayudamos a organizarlo todo para que este viaje de Semana Santa con tu familia sea el que recordaréis con más cariño cuando sean mayores.

Sólo tienes que empezar por aquí.

Nuestros últimos artículos

Diario de viaje a Jordania

En este artículo te contamos nuestra experiencia de viaje por Jordania. Un país realmente cautivador por su cultura y su gente.

Auroras boreales en Islandia

Cómo ver auroras boreales en Islandia

¿Alguna vez has soñado con ver Auroras Boreales en Islandia? Si este 2024 quieres hacer realidad ese sueño, te contamos unos cuántos datos para sacarle todo el partido a la experiencia.

Día de Muertos en México