Opiniones

Marta y Hugo
Tanzania y Zanzibar, 30/09/2021
25/10/2021

Hemos hecho un Safari por 4 parques + visita a 3 tribus + playa muy difícil de superar! Ha sido un acierto organizar nuestro viaje con Descubrir!! Tanto por la experiencia increíble, como por la organización. Nos han puesto todas las facilidades del mundo y en todo momento nos hemos sentido muy cómodos y seguros.

Miguel Ángel Parrado
Descubriendo Egipto 14.09.2021
07/10/2021

Una buena experiencia. Combinar el tesoro histórico de Egipto junto con unos días de descanso en El Mar Rojo es una experiencia mas que recomendable. Lo hemos pasado muy bien en este país tan pintoresco. En todo momento hemos tenido algún representante o guía para nuestra atención, incluido en aeropuertos y nos aportó mucha tranquilidad en todo el viaje.

Jorge Sanz Fernández
Descubriendo Egipto Especial Verano - 31.07.21
04/10/2021

Creo que sois una Agencia que asegura que el viaje que planeas se concrete en el que realmente haces y esos lo mejor que puede ofrecerte una agencia de viajes.

 

Esther Vázquez
Descubriendo Egipto, del 6 al 20 de septiembre
22/09/2021

Hicimos un viaje de quince días a Egipto, con un recorrido por El Cairo, crucero por el Nilo y tres días de playa en el Mar Rojo. La verdad es que cada día nos impresionaba tanto o más que el anterior, es inmenso el paisaje, el patrimonio y la historia que tiene el país. Y fue una suerte poder conocerlo sin grandes aglomeraciones en ningún sitio. Sin duda una buena parte de lo que disfrutamos del viaje fue la organización y la atención que nos prestasteis desde el primer momento. Hicimos un viaje a medida, y con la tranquilidad de llevar todo organizado al detalle. Nos sentimos muy bien atendidos y acompañados en todo momento.

Montserrat Pallàs
Kruger agosto 2021
05/09/2021

Un viaje estupendo para los amantes de los grandes animales y los grandes espacios, también de las aves, y de la fotografía de fauna. Un viaje cómodo y asequible para todas las condiciones físicas.

 

Julia Valdajos
Costa Rica del 15 al 23 de Agosto 2021
24/08/2021

El viaje excelente, al igual que la organización y el trato con nuestra agente, un 10, en todo, pero en expecial en la resolución de dudas y en la atención y profesionalidad, a la hora de la resolución, de un problema que desgraciadamente, tuvimos con el equipaje. Recomendaría está Agencia a cualquiera y... Costa Rica es "Pura Vida"

 

Marina P.
Costa Rica con Corcovado
19/05/2021

En general ha sido un viaje que nos ha gustado ya que hemos estado en contacto con la naturaleza. Costa Rica es un viaje para descansar y relajarse del estrés diario y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. La experiencia con Descubrir tours ha sido muy buena ya que siempre ha resuelto nuestras dudas o pequeños problemas que nos hayan podido surgir en el viaje muy rápidamente.

J. M. Castillo
Islandia fotográfico - Marzo 2020
18/03/2020

En linea con los que me esperaba si bien no se puedieron cumplir algunos objetivos aunque ello solo es achacable a la situación meteorologica y a circunstancias del destino y del momento.