Opiniones

Montserrat Pallàs
Kruger agosto 2021
05/09/2021

Un viaje estupendo para los amantes de los grandes animales y los grandes espacios, también de las aves, y de la fotografía de fauna. Un viaje cómodo y asequible para todas las condiciones físicas.

 

Julia Valdajos
Costa Rica del 15 al 23 de Agosto 2021
24/08/2021

El viaje excelente, al igual que la organización y el trato con nuestra agente, un 10, en todo, pero en expecial en la resolución de dudas y en la atención y profesionalidad, a la hora de la resolución, de un problema que desgraciadamente, tuvimos con el equipaje. Recomendaría está Agencia a cualquiera y... Costa Rica es "Pura Vida"

 

Marina P.
Costa Rica con Corcovado
19/05/2021

En general ha sido un viaje que nos ha gustado ya que hemos estado en contacto con la naturaleza. Costa Rica es un viaje para descansar y relajarse del estrés diario y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. La experiencia con Descubrir tours ha sido muy buena ya que siempre ha resuelto nuestras dudas o pequeños problemas que nos hayan podido surgir en el viaje muy rápidamente.

J. M. Castillo
Islandia fotográfico - Marzo 2020
18/03/2020

En linea con los que me esperaba si bien no se puedieron cumplir algunos objetivos aunque ello solo es achacable a la situación meteorologica y a circunstancias del destino y del momento.

Elsa Torres
Aventura en Sri Lanka y Madivas - 25 de febrero
08/03/2020

Fue una grata experiencia por segunda vez.

 

Antoni Rodríguez
Patagonia argentina y chilena - Febrero 2020
25/02/2020

Todo ha ido muy bien en líneas generales, sólo con pequeños desajustes o modificaciones de horario en alguno de los numerosos traslados. Algún imprevisto se resolvió ágilmente y de manera satisfactoria. Por mejorar alguna cosa, propondría alargar en un día la estancia en varios de los destinos (El Chaltén, Torres del Paine, Ushuaia) para poder aprovechar mejor las posibilidades de cada sitio. Las distancias son muy grandes y se pierde mucho tiempo en viajar de uno a otro lugar.

Enriqueta M.
Argentina a medida - 24 de noviembre
17/12/2019

El viaje ha sido estupendo, solo que en el norte se ha perdido tiempo por problema de coordinación con las agencias operadoras de allí. Sin duda viajaría de nuevo con Descubrir.

Fernando
Viaje fotográfico Delhi y Benarés - 30 de noviembre
12/12/2019

Muy contento con el viaje. Ha cumplido perfectamente con mis expectativas. Lo recomiendo sin lugar a dudas.