Testimonios

Ana María Rojo
Aventura en Yunnan
04/01/2019

ATENCIÓN Y ORGANIZACIÓN EXCELENTE

José Ignacio Llorente Vaquero
Viaje fin de año Laos
03/01/2019

Un viaje donde nos ha sorprendido gratamente el país, por las cascadas, vegetación, por sus gentes y poblaciones y porque aún no hay demasiado turismo

María y Félix
Argentina, Chile y Perú
06/12/2018

Un viaje para recordar toda la vida.Gracias a todo el equipo de Descubrir por la organización,por cada pequeño detalle a lo largo del viaje,los hoteles,los guías,los itinerarios...Sólo deciros gracias y hasta el siguiente!

Rosa Matesanz
Viaje Fotográfico Madagascar
16/11/2018

Un recorrido corto por Madagascar, pero intenso, me ha permitido conocer parte de la gran biodiversidad de la isla, a sus gentes y a lugares de extremada belleza. Todo esto mezclado con la experiencia y los conocimientos de un gran profesional de la fotografía, han hecho de este viaje una experiencia inolvidable.

Montse Pallàs
Viaje Fotográfico a Madagascar
15/11/2018

Un viaje para personas interesadas en el mundo natural y en el modo de vida de uno de los paises más pobres, a quienes no importe sacrificar algo de comodidad para conocer el medio más a fondo.

Sara
Viaje a Sri Lanka de norte a sur
13/11/2018

Nos ha encantado la organización del viaje. La agencia gestionó todo a la perfeccion con poco tiempo de antelación.Estamos muy contentos.

Joaquín Vidal
Descubriendo Camboya
05/11/2018

La experiencia con Descubrir ha sido como siempre muy buena, los corresponsales con los trabajáis en los viajes que hemos realizado han sido grandes profesionales, respecto a la ruta personalmente haría una segunda opción, cambiando algo la ruta.

Heidi Guttinger
Descubriendo Costa Rica
16/10/2018

Ha sido una experiencia inolvidable, todo salió a la perfección.