Testimonios

Mario de la Cueva
Viaje de novios a Cuba - 4 de julio
25/07/2017

Descubrir Tours me ha transmitido todo lo que un viajero necesita; Seguridad, confianza y tranquilidad por haber pagado el precio justo.

 

Rosa Cristófol
Viaje fotográfico a Islandia - 4 de julio
25/07/2017

Un viaje fantàstico con un montón de nuevas experièncias. Muy bien organizado con hoteles sencillos pero con una localización muy buena.

 

Magda
Viaje fotográfico a Islandia - 4 de julio
25/07/2017

Ha sido un viaje diferente a los que acostumbro hacer.  Hemos hecho visitas increíbles, a sitos impresionantes, cascadas altas,caudalosas, espectaculares y paisajes immensos, en buena y divertida compañía.

Alexander Fernández
Descubriendo Cuba - 2 de julio
25/07/2017

A principios de julio 2017, junto con mi hermano realicé un viaje organizado por Descubrir Tours. La experiencia fue completamente satisfactoria. 

El itinerario planteado por la compañía se ajustaba a nuestros intereses. Los alojamientos propuestos fueron excelentes, incluido el trato facilitado por los caseros de las casas particulares. Finalmente, terminamos nuestro periplo por Cuba en el hotel Blau de Varadero, el cual es excelente en todos los sentidos, dando servicios tales como club de buceo, clases de salsa, conciertos en directo y otras actividades.

Respecto al coche de alquiler, éste se encontraba en buen estado de conservación y presentaba unas buenas prestaciones.

Viaje completamente recomendable!!

Joaquín, Ana y Lupe
Aventura en Java y Bali - 12 de junio
25/07/2017

Tengo que informar de nuestra total satisfacción con la organización del viaje y con los corresponsales, pues creemos que tenéis una contraparte en Indonesia muy buena, tanto en organización como seriedad y profesionalidad, su atención con nosotros fue siempre exquisita de los dos guías super profesionales. No es el primer viaje que realizamos con Descubrir Tours y siempre han sido perfectos. Gracias a la amabilidad y profesionalidad de nuestra interlocutora, Silvia.

Luis Amor
Viaje fotográfico a Escocia - 20 de junio
25/07/2017

El viaje sobre el programa era perfecto, pero el transporte y alojamiento en auto caravana ha sido accidentado y pesado debido a incidencias con los vehículos, y a las carreteras e incomodidad de las caravanas para transitar y dormir, sin contar que tuvimos que ir a los camping para pernoctar, con situaciones y horarios curiosos para nosotros. En todo caso, volvería a viajar con Descubrir porque todos los viajes realizados con ellos han sido una buena experiencia.

Jose Ferra
Vietnam y Camboya - 1 de mayo
25/07/2017
Los guías perfume y perla de Hanoi y Saigon formidables el de Hoian y Hue sr duc no esperaba se iba andando rápido hasta que se daba cuenta que no estábamos y se paraba. El idioma a veces no nos entendía dejaba mucho que desear y el de Camboya muy bien, solo con el idioma que lo hablaba y entendía algo peor, lo demás todo bien 

 

LERY, CARMEN Y KETTY
DESCUBRIENDO PERÚ - 25 DE ABRIL
25/07/2017

Silvia ha sido nuestra segunda experiencia con vosotros y no nos habeis defraudado. La coordinación de los transportes, los guías todo ha estado muy bien .