Testimonios

Ignacio Pujol
Viaje fotográfico al Rif
25/04/2019

El viaje a Marruecos - "El Rif de costa a costa" ha sido diferente a otros que había hecho al país. Hemos estado mucho más en contacto de lo habitual con la gente, la cultura y la manera de pensar de las personas con las que hemos hablado y convivido, siendo una experiencia muy enriquecedora

Yolanda
Viaje a Argentina a medida
17/02/2019

Muy recomendable. Viaje ajustados a nuestras preferencias. Trato amable y cordial. Rapidez de resolución de problemas. No ha surgido ningún problema con los transportes ni los guías. Bien coordinado. Los pequeños problemas que han aparecido con algún alojamiento se han resuelto en cuanto lo hemos notificado.

Ana María Rojo
Aventura en Yunnan
04/01/2019

ATENCIÓN Y ORGANIZACIÓN EXCELENTE

José Ignacio Llorente Vaquero
Viaje fin de año Laos
03/01/2019

Un viaje donde nos ha sorprendido gratamente el país, por las cascadas, vegetación, por sus gentes y poblaciones y porque aún no hay demasiado turismo

María y Félix
Argentina, Chile y Perú
06/12/2018

Un viaje para recordar toda la vida.Gracias a todo el equipo de Descubrir por la organización,por cada pequeño detalle a lo largo del viaje,los hoteles,los guías,los itinerarios...Sólo deciros gracias y hasta el siguiente!

Rosa Matesanz
Viaje Fotográfico Madagascar
16/11/2018

Un recorrido corto por Madagascar, pero intenso, me ha permitido conocer parte de la gran biodiversidad de la isla, a sus gentes y a lugares de extremada belleza. Todo esto mezclado con la experiencia y los conocimientos de un gran profesional de la fotografía, han hecho de este viaje una experiencia inolvidable.

Montse Pallàs
Viaje Fotográfico a Madagascar
15/11/2018

Un viaje para personas interesadas en el mundo natural y en el modo de vida de uno de los paises más pobres, a quienes no importe sacrificar algo de comodidad para conocer el medio más a fondo.

Sara
Viaje a Sri Lanka de norte a sur
13/11/2018

Nos ha encantado la organización del viaje. La agencia gestionó todo a la perfeccion con poco tiempo de antelación.Estamos muy contentos.