Descubrir Tours, la agencia especialista en viajes a Nepal, Ecuador y Guatemala
Viajes de bienestar

Viajes de bienestar

Oct 18 2023

Si nos sigues desde hace tiempo, ya sabrás que somos una agencia especializada en viajes a Nepal. Y en el artículo de hoy queremos seguir profundizando en un rincón del mundo donde el viaje se convierte en una experiencia transformadora.

¿Eres un amante del yoga y buscas explorar tu práctica en un entorno verdaderamente mágico? Entonces, prepárate para descubrir el mundo de los viajes de bienestar y nuestro próximo viaje a Nepal en diciembre.

Contenido de este artículo

  1. ¿Qué son los viajes de bienestar?
  2. Destinos para viajes de bienestar
  3. El viaje de bienestar a Nepal en diciembre
  4. ¿Por qué elegir este viaje de bienestar a Nepal?

¿Qué son los viajes de bienestar?

Los viajes de dienestar son mucho más que unas vacaciones. Son una oportunidad para nutrir tu mente, cuerpo y alma, enriqueciendo tu vida con experiencias que te dejarán una profunda sensación de plenitud. Estos viajes están diseñados para conectarte contigo mismo y con la belleza del mundo que te rodea, permitiéndote mejorar tu práctica de yoga, en un entorno inspirador.

Dentro de estos viajes, se suele incluir la práctica del yoga, el mindfulness y otras técnicas de meditación y relajación. También se pueden disfrutar masajes y terapias alternativas como el Ayurveda y para llegar al máximo bienestar, conviene tener en cuenta la dieta durante la experiencia de viaje para nutrir cuerpo y mente.

Destinos para viajes de bienestar

Si eres un amante del yoga o el mindfulness, seguro que alguna vez has soñado con realizar tu práctica en lugares que te transmitan calma y espiritualidad. Y si bien India es uno de los destinos más populares para practicar yoga en sus numerosos monasterios y aprender técnicas de maestros con décadas de experiencia, nosotros tenemos una propuesta alternativa.

Nepal, aunque menos visitado, es uno de los destinos más especiales para experimentar un viaje de bienestar. Aquí te esperan paisajes montañosos, antiguos templos y monasterios, y una cultura rica en espiritualidad que son el marco perfecto para desarrollar la práctica del yoga y la meditación.

Nepal es conocido por ser el país donde nació el Buda y por albergar algunas de las montañas más altas del mundo, incluyendo el majestuoso Monte Everest. Pero más allá de su impresionante geografía, Nepal es un lugar donde podrás aprender rituales como la curación mediante los cuencos tibetanos, un lugar donde mejorar tu alimentación gracias a su gastronomía sencilla y nutritiva y tendrás como telón de fondo de tus sesiones de meditación, yoga o mindfulness preciosos paisajes y templos que te inspirarán y te darán quietud.

El viaje de bienestar a Nepal en diciembre

Y ahora, la noticia que te anunciábamos al inicio del artículo: en Descubrir Tours hemos organizado un viaje de bienestar a Nepal en diciembre, que te llevará a explorar el yoga y mejorar tu nutrición en un entorno mágico.

Este viaje ha sido diseñado en colaboración con la profesora de yoga Claudia García Puig (@eatndbreathe), que tiene mucha experiencia en la enseñanza de yoga y la práctica de la meditación, habiéndola puesto ella misma en práctica en Nepal.

Detalles del Viaje:

  • Fechas: Del 1 al 13 de diciembre.
  • Alojamiento: Te alojarás en cómodos hoteles y lodges que te brindarán una experiencia auténtica y cómoda.
  • Sesiones de yoga: Participarás en sesiones de yoga diarias en lugares icónicos de Nepal, como el Valle de Katmandú, Pokhara, Chitwan e incluso un monasterio budista.
  • Meditación y nutrición: Claudia García Puig te guiará en meditaciones profundas y te enseñará a mejorar tu cuerpo y tu alimentación a través de talleres específicos.
  • Exploración cultural: Durante el viaje, visitarás los lugares más icónicos de Nepal y tendrás la oportunidad de conocer a los lugareños y su cultura.

Este viaje está diseñado para personas que desean profundizar en su práctica de yoga y meditación en un ambiente que inspira la espiritualidad y la paz interior. Además, te brindamos la oportunidad de explorar Nepal, disfrutando de su rica cultura y belleza natural.

¿Por qué elegir este viaje de bienestar a Nepal?

1. Guías expertos: Tendrás a Claudia García Puig como tu guía y maestra de yoga, lo que garantiza una experiencia enriquecedora y personalizada. Además, el grupo contará con el apoyo de un guía nepalí que completará la experiencia viajera por el país.

2. Entorno inspirador: Nepal ofrece una belleza natural y una energía espiritual que te ayudarán a profundizar en tu práctica de yoga.

3. Cultura y aventura: Sumérgete en la cultura nepalí a través de visitas a templos, ciudades y selvas, y participa de la forma de vida local.

4. Grupos pequeños: Este viaje tiene un máximo de 12 participantes. Mantenemos nuestros grupos pequeños para asegurarnos de que cada persona reciba atención personalizada.

Nepal te espera con los brazos abiertos para que experimentes un viaje de bienestar como ningún otro. ¿Estás listo para sumergirte en la espiritualidad de Nepal, explorar tus límites y encontrar la paz interior?

Reserva tu plaza en nuestro viaje de bienestar a Nepal en diciembre y únete a Claudia García Puig en esta aventura inolvidable.

Nuestros últimos artículos

Mezquita del Rey Abdullah en Ammán

Diario de viaje a Jordania

En este artículo te contamos nuestra experiencia de viaje por Jordania. Un país realmente cautivador por su cultura y su gente.

Auroras boreales en Islandia

Cómo ver auroras boreales en Islandia

¿Alguna vez has soñado con ver Auroras Boreales en Islandia? Si este 2024 quieres hacer realidad ese sueño, te contamos unos cuántos datos para sacarle todo el partido a la experiencia.

Decoración en día de muertos en México

Día de Muertos en México